SOLICITE INFORMACIÓN

Ofrecemos los mejores servicios para su hijo o hija.

NUESTROS SERVICIOS

La felicidad de su hijo o hija es nuestra prioridad

CATERING

Contamos con la empresa “La Cazuela” para que nos administren las comidas de nuestros alumnos. Siendo de línea caliente, las comidas vienen preparadas para que no tengan que tener ninguna manipulación extra. Según el desarrollo evolutivo del niño, hay distintos menús sanos, equilibrados y naturales, todo elaborado por grandes profesionales en la materia y asesorados por un nutricionista infantil. Además, disponemos de menús adaptados a las posibles necesidades específicas de cada niño (astringentes, sin huevo, celiacos, etc).

ASISTENCIA MÉDICA

De forma opcional y privada disponemos del servicio pediátrico. Nuestro doctor nos visita una vez a la semana para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Además, acude en las urgencias que precise la Escuela, y sirve de referencia ante circunstancias especiales que se tercie en el centro. Disponemos de protocolos de actuación abalados por el servicio pediátrico, en los cuales hacemos frente a las diversas circunstancias ya sea fiebre, diarreas, pediculosis, convulsiones, alergias etc… Una tranquilidad para todas las familias y para la Escuela.

TUTORÍAS Y REUNIONES

Además del contacto diario y fluido entre padres y educadores, se realizan distintas actividades periódicas como tutorías y reuniones para informar sobre la evolución en la escuela, las programaciones que se llevan a cabo y los objetivos que se van logrando. Contamos con una “Escuela de padres” llevada a cabo por psicólogas donde se realizan diferentes charlas de temas de interés.

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

Para niños y niñas de 0 a 6 años. Por las tardes, fines de semanas, etc. se podrán celebrar cumpleaños, reuniones o fiestas. Contamos con monitoras cualificadas para realizar muchas actividades.
¡Ven a celebrar tu fiesta!
Precios muy asequibles, pídenos información.

EXCURSIONES

En las escuelas Mis sueños realizamos distintas excursiones durante el curso, un momento muy especial para nuestros peques.

APRENDER JUGANDO

Eche un vistazo a las actividades de nuestro día a día

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

para facilitar la inscripción de su hijo/a en nuestras escuelas

DA EL PRIMER PASO

Una escuela infantil donde los niños/as aprenden cosas nuevas cada día.

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Os damos la bienvenida a nuestra nueva web, desde donde podrás seguir todas las noticias respecto a nuestros centros.